Al estar finalizando el año queremos dejar constancia de que somos un gran equipo. Durante este año hemos tenido momentos complicados (sobre todo la temporada de verano) con “picos” de obras que hemos sacado adelante gracias a todo el equipo humano con el que contamos.
Detrás de una gran empresa siempre existe un equipo de profesionales que se esfuerzan cada día para conseguir que su trabajo impacte de forma positiva en los clientes. Desde que Metaldeza se fundara en el año 1987, nuestra plantilla ha ido creciendo e incorporando a los mejores profesionales del sector de todo el país.
Saber trabajar en equipo bajo un objetivo común es lo que mueve a los profesionales de Metaldeza. En nuestra empresa de ingeniería industrial de diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderería somos conscientes de la importancia del equipo para conseguir resultados excepcionales en cada uno de nuestros trabajos.
Nuestro grupo de profesionales, tanto los que trabajan en oficinas como en producción y en obra, son conscientes de la importancia de cuidar cada uno de los detalles de su trabajo y esto nos permite alcanzar la perfección en cada entrega.
Un equipo unido en todo tipo de proyectos
El trabajo de nuestro equipo humano se encuentra entre los mejores del sector, ya que están habituados a responder a las necesidades de los diferentes sectores e industrias (minería, hidroeléctrica, energías renovables, cementeras, … entre otros).
La variedad de proyectos que llevamos a cabo desde Metaldeza no sería posible sin el trabajo de todas las personas que forman parte de nuestra plantilla, desde el primer al último eslabón de la cadena. Y es que cada detalle y cada parte del proceso de producción y montaje suman para conseguir entregas puntuales y trabajos de una calidad excepcional.
Esto hace posible que Metaldeza alcance una excelencia en la producción que nos permite llegar a clientes de todo el mundo desde nuestra sede central en Lalín, Pontevedra. Ingenieros, técnicos, personal de planta y especialistas de montaje han hecho posible, gracias a su esfuerzo y trabajo, lo que hoy en día es Metaldeza: un referente internacional en el sector del acero.